Términos y Condiciones | Azúcar Dance
Estudio de danza, bailes latinos, fitness y acrobacia
clases de baile, salsa, bachata, danza aérea, clases de fitness, zumba, kizomba, yoga, streching, cumbia, taekwondo, acrobacia, bailes latinos, salsa cubana, rueda de casino, cuba, ballet, club social, coreografías, shows, performance, bailarines
1023
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1023,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Términos y Condiciones para Azúcar Dance Studio

Gracias por se parte de Azúcar Dance Studio, estamos completamente comprometidos a darle el mejor de los servicios, de manera que nos encantaría que se tomara su tiempo para leer nuestros “Términos y Condiciones”, los cuales tienen por objetivo establecer el uso denuestro sitio web, en cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

LEE ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS.

 

Definiciones. A continuación se mencionan las siguientes definiciones que se utilizarán para los presentes términos y condiciones:

Alumnos: la(s) persona(s) que soliciten información sobre las clases que impartimos, ya sea a través de la página web o por cualquier otro medio fehaciente.

Academia: Azúcar Dance Studio.

Servicios: las actividades con las que la academia cuenta, quienes somos, tipos de clases, horarios, y promociones descritos en la página web y en los presentes términos y condiciones se puede referir a un servicio en lo individual o servicios en paquete.

En Azúcar Dance Studio ofrecemos una amplia gama de clases y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que requieras información cualquiera de nuestros servicios estarás igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho servicio (las “Condiciones Generales de los Servicios”) y por supuesto, las Condiciones Generales de los Servicios las podrás revisar y estarán disponibles para ti cuando utilices cualquiera de nuestros servicios.

Sabemos que quieres aprender a bailar lo más pronto posible (obviamente), y haremos todo lo posible para que así sea, ya que te ofreceremos clases de calidad, horarios flexibles y la garantía de nuestra experiencia.

Por lo que cada vez que solicites información sobre los precios y promociones, ayuda o aclaración, estaremos comprometidos en responderte lo mas rapido posible para que estés aprendiendo a bailar ya.

 

Ofertas o Promociones

Estaremos creando constantemente ofertas que podras ver en nuestro sitio, y te
explicaremos en qué consisten, los metodos de pago, y las vigencias de los mismas.

 

Sobre las devoluciones

Recuerda que en caso de cancelación y requerir una devolución por alguna situación personal se deberá informar 10 días antes de iniciar el curso al correo info@azucardancestudio.com y se hará un cargo de un 20% del costo del taller por gastos administrativos y el 80% se devolverá vía deposito, transferencia o en efectivo. En caso de avisar después de este periodo o ya iniciado el curso no se realizará ningún tipo de devolución y solo se podrá congelar el curso para ser utilizado hasta 3 meses después de la fecha de inicio del curso pagado el cual podrá ser usado por el mismo cliente o transferirse a algún amigo o familiar.

 

Responsabilidad

Bajo protesta de decir verdad hago constar que mi estado de salud es óptimo para
desempeñarse físicamente, ya que no padece de algún tipo de enfermedad y/o no está bajo tratamiento alguno que le impida realizar la actividad física extenuante, . Por tal motivo, libero de cualquier responsabilidad a la Academia, por cualquier padecimiento o condición que me impida realizar mis actividades, así mismo acepto que todo accidente que se presente durante el desarrollo del será considerado como riesgo deportivo y no será responsabilidad del de la Academia

 

Comunicaciones Electrónicas

Cada vez que solicites información sobre uno de nuestros servicios o nos envíes un correo electrónico, estarás comunicándose electrónicamente con nosotros, por lo que entendemos aceptas recibir comunicaciones de nosotros mediante medios electrónicos y que nosotros guardemos y utilicemos tu información personal para comunicarnos contigo, siempre en cumplimiento de nuestro Aviso de Privacidad y las leyes aplicables. También aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

 

Opiniones Comentarios

Nos encanta que te comuniques con nosotros, por lo que como alumno podrás publicar tus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos en tus redes; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, otorgas a nuestro favor el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio.

Otorgas a nuestro favor y nuestros sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que nos has dado en relación con dicho contenido, si así lo decidiéramos.

 

Medio de Pago Electrónico

En el caso de la modalidad del pago de servicios:

Azúcar Dance Studio se reserva el derecho de, en cualquier momento, actualizar los costos de los de servicios, así como de los servicios de en los individual.

El pago de la contraprestación de los servicios contratados con Azúcar Dance Studio, se hará por medio de la página web, que a su vez redirige a los “Servicios Pay Pal”, operado por PayPal de México, S. de R.L. de C.V., para lo cual el usuario deberá contar con una cuenta registrada en su plataforma y cumplir con los términos y condiciones establecidos por estos últimos para la utilización
de sus servicios.

A la conclusión de los servicios, Azúcar Dance Studio emitirá la factura correspondiente que ampare los servicios prestados, de conformidad con las disposiciones fiscales vigentes y aplicables. Para la emisión de la factura correspondiente, el usuario deberá proporcionar sus datos para ello, por lo cual
contaremos con un lapso de 20 días hábiles para enviar el la factura correspondiente.

 

Legislación Aplicable

Regirán estas Condiciones de Uso y para cualquier controversia de cualquier naturaleza que pueda surgir entre tú y nosotros, las partes se sujetan a las leyes y tribunales de México, Distrito Federal renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Azúcar Dance Studio, con domicilio en Alhambra 813 Colonia Portales Delegación Benito Juárez (5,83 km) 03300, Ciudad de México.

info@azucardancestudio.com

 

Los presentes Términos y condiciones fueron actualizados al 15 enero del 2019.